Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general.

Foro de reflexión, analisis y criticas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Publicaciones de la Wacthtower y libros en generalPublicaciones de la Wacthtower y libros en general  Links  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 este es una respuesta que publique en otro foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Myker
Cuerpo Gobernante
Cuerpo Gobernante
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: este es una respuesta que publique en otro foro   Jue Dic 06, 2007 4:18 pm

Primeramente perdón al Dios todopoderoso. Mis más sinceras disculpas a todos. Hace algunos días publique mi opinión acerca de una discusión iniciada por algo que se hace llamar “Católico Romano”. Sin duda, algunos de entre todos los que leyeron mi opinión, pudieran llevarse una opinión contraria de lo que como persona soy, aunque no me gusta las ofensas y descalificaciones como forma de respuesta a puntos de vista errados, como los expresados por esta persona. Hice uso de algunas frases, que pudieran entrar dentro del conjunto de frases ofensivas, porque muchos de los puntos de vista o creencias que el manifiesta en las discusiones que ha iniciado, son teóricamente atrasados y anticuados, formas de control mental que evitan el desarrollo de una concepción veraz de la realidad llámese religiosa, política, espiritual, etc. Particularmente la discusión de la persona que se hace llamar “Católico Romano”, es en la que el trata un asunto sobre supuestas profecías hechas por algunos “santos” (santificados por hombres) de su iglesia y que tienen que ver con sucesos que desarrollan en nuestros Días ¿Quiénes son estas personas? Son humanos comunes y corrientes que se entregaron a una vida esclavizada a los preceptos y normas dictadas por una iglesia corrupta y desviada de los verdaderos principios y valores cristianos, extremadamente paganisima, si creen que no es así comuníquense a mi correo que al final se encuentra, para enviarles documentación histórica de las barbaries cometidas por la iglesia Católica, incluso antes de ser conocida como tal, LA RELIGIÓN UNIVERSAL DEL IMPERIO ROMANO, no temas a los libros, a la verdad de la historia. Los puntos en cuestión, expuestos por la persona que se hace llamar “Católico Romano”, son estos, en síntesis:

- “San Nilo del siglo quinto profetizo que a mediados del siglo 20 las personas serian irreconocibles y que la ciencia se saldria del camino correcto y las personas perderian la fe en dios y vemos que `HA OCURRIDO´”

A lo largo de la historia ha habido cantidades de asesinos sangrientos, sadicos y prepotentes “lideres”, militares, artistas otros, en muchas areas. Tomemos, como primer ejemplo, el caso Tamujin o Timuyin conquistador mongol (1167-1227 E.c) mejor conocido como Gengis Khan. Sin duda ha sido uno de los más sanguinarios personajes que han existido en la historia de nuestro planeta, tanto era así que no solamente, mataba a los guerreros enemigos y demas pobladores del territorio que conquistaba (lo que incluye ancianos, mujeres y niños), sino que su odio visceral lo llevaba a asesinar hasta los perros, gallinas, caballos y todo ser viviente que encontraban a su paso, si mal no recuerdo haber leido, dijo que donde pisaba su caballo no crecia mas el pasto. Hitler con todo lo que fue, si se compara con Gengis Khan, se ve minusculo, absolutamente reducido. Ahora bien si hace casi mil años existio un ser tan asesino como Gengis Khan, peor que hitler ¿Cómo el sr “catolico romano, basandose en las “grofecias” de su “santo” alias rio Nilo del siglo IV que dijo, según, que las personas en este siglo iban a ser irreconocibles, puede afirmar que esto se ha cumplido cuando en el pasado, ha habido personas peores y/o iguales que las que hay? Además a cual ciencia se refiere y de cual camino “correcto se ha salido, ¿Será la ciencia que siempre, a traves de los siglos, andaba buscando una excusa para justificar su ateísmo y la consiguió con Charles Darwin? Y ¿El camino correcto será la iglesia que manchado el nombre de Jesús a lo largo de la Historia? Que responda solamente el sr. “catolico romano” con argumentos, no con sentimentalismos baratos y absurdos que no hacen mas nada sino dar nutrición al pensamiento visceral.

Por ahí salio alguien diciendo que deberian botarlo de una patada por el trasero a este sujeto (aunque por la forma de escritura parece una dama), cosa la cual, no estoy de acuerdo porque es necesario que personas, ignorantes de la historia de crímenes y barbaries cometidos por la la organización que creen santa, esclavizadas a esa entidad que se oculta con la mascara de lareligión para hacer cualquier clase de desmanes en nombre de una suspuesta divinidad de la cual dicen son los representantes absolutos, pero que, cuyo fin es un fin muy distante de lo que dicen en sus iglesias y los dogmas que le dan como cocaina a sus esclavos, un fin extremadamente egoísta, en lo político, en lo social, en lo cultural, en lo económico (muy importante para ellos), en lo psicologico y por encima de todo un fin espiritual absolutamente maligno y desamorado. Estas personas deben ser ayudadas a salir de esa alcantarilla donde viven.

Que responda este sujeto/a sobre los crímenes que hizo la iglesia a partir de la conquista, solo en América, que diga este señor como se justifican los miles de litros de sangre derramados por la inquisición. Que responda acerca de las disolutas vidas de Papas o de inmorales como:

Juan XII (937-964), papa (955-964), llamado también el Papa Niño por haber sido elegido sumo pontífice cuando sólo tenía 18 años de edad. Nacido en Roma, durante su pontificado, uno de los periodos más oscuros de la historia del Papado, consiguió la ayuda de Otón I el Grande, rey de Germania, contra Berengario II, rey de los lombardos, que había ocupado los territorios papales. En el 962 coronó a Otón I emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, pero después conspiró contra él por asumir prerrogativas papales. Al año siguiente, Otón convocó un sínodo que depuso a Juan XII y eligió a León VIII como papa. Cuando Otón partió para Alemania, Juan XII, que había huido, regresó a Roma y persiguió a los partidarios de León VIII, que tuvo que abandonar la ciudad. Antes de que el Emperador pudiera volver para restituirle, Juan XII falleció de forma repentina, y le sucedió Benedicto V.
Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Sergio III (fallecido en el 911), papa (904-911). Nacido en Roma en el seno de una familia de noble estirpe, desde su juventud se vio implicado en la lucha de facciones que hizo de este periodo uno de los más turbulentos y escandalosos de la historia del Papado. Fue nombrado obispo de Cerveteri por el papa Formoso, más tarde declarado hereje por su sucesor Esteban VI. Desde la muerte de Formoso (896) hasta la elección de Sergio (904) se sucedieron varios papas y antipapas. Antes de su definitivo ascenso, Sergio ya resultó nombrado papa por una facción en el 898, al tiempo que Juan IX, cuyo partido logró expulsar a Sergio de la ciudad. Durante un lustro buscó la ayuda de otros nobles hasta que, en el 904, consiguió entrar triunfante en Roma con la ayuda de los duques de Spoleto, del senador Teofilacto (de cuya hija era amante y con la cual tuvo un hijo, el futuro papa Juan XI) y de Alberico I. La ciudad se hallaba dividida por la lucha entre el papa León V y el antipapa Cristóbal, que le había depuesto y encarcelado el año anterior. Sergio III prendió a ambos y, al parecer, los hizo estrangular. Desde entonces gobernó Roma como un señor feudal, favoreciendo especialmente a sus partidarios. Condenó la memoria de todos sus antecesores, desde Esteban VI, considerándolos antipapas.
Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

¿Investigamos mas la historia? Yo creo que no te gustaría, por que conseguiríamos cientos de casos de la conducta antibíblica de los papas a los que tu sigues, ni hablar de Constantino fundador de la iglesia universal del imperio romano, quien no era bautizado cuando presidio el concilio de Nicea, en el cual se coloco la piedra de fundamento de lo que sería esa estructura de poder imperial mundial que es la Iglesia católica.Lee compadrito. Conoces que sucedió en los concilios ecumenicos, como los de Trento, calcedonia, Constantinopla. ¿sabes que doctrinas actuales de la iglesia católica se aprobaron alli? ¿están de acuerdo con la palabra de Dios?

Doctrinas como la veneración de imágenes van en contra de la esencia de los mandatos biblicos, los cuales, Jesús defendio por encima de las tradiciones que los judios sostenían en aquella época (Mateo 15:3). Jesús enfrento a las clases dominantes de su época (Mateo 23:1-39), no se confabulo con los gobernantes para oprimir al pueblo, cosa que si hicieron los lideres Judíos para matarlo. Si a ver vamos quienes se han unido a los sectores opresores del mundo, bueno investiga quien fue el cardenal Pacelli, mas adelante Pio XII el papa que apoyo todo el tiempo a hitler. Ni hablar de Juan Pablo II que avalo durante todo su “reinado” al opus dei. Sabes que es el opus dei, veámoslo:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://testigosdejehova.homediscussion.net
Myker
Cuerpo Gobernante
Cuerpo Gobernante
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: continuación   Jue Dic 06, 2007 4:19 pm

OPUS DEI: LA SECTA DEL VATICANO

El creciente auge que está adquiriendo el Opus Dei, en los medios políticos y económicos nacionales e internacionales, unido a las numerosas denuncias sobre la naturaleza sectaria de la organización, hace que esta prelatura personal -la única existente en el seno de la Iglesia Católica-, detente un poder que se sugiere como peligroso.

Miembros del Opus Dei proclaman que a su organización sólo le incumbe el bienestar espiritual de sus miembros. Por otra parte, algunos críticos lo comparan a una Mafia "de guante blanco". Robert Hutchison en un trabajo de investigación publicado en el periódico británico The Guardian, informa sobre esta organización secreta en el corazón de la Iglesia Católica. La religión y la política siempre han ido peligrosamente de la mano. Los cristianos fundamentalistas han mirado hacia atrás y han introducido un movimiento anticientífico dentro de la política de los EE.UU.

El resurgimiento de partidos políticos islámicos militantes ha restablecido conceptos que se creían fenecidos junto con la Era de la Obscuridad. Pero hay otro movimiento, menos conocido, que ha ido entreabriendo silenciosamente las puertas del poder en los cinco continentes. El Opus Dei, la polémica organización que está en el corazón de la Iglesia Católica Romana, intenta recrear una alianza entre el mundo espiritual y el mundo secular, algo que se intentó por última vez durante el Renacimiento, con resultados catastróficos.

En los países en los que tiene una fuerte presencia, el Opus Dei trabaja en silencio y con tenacidad para asimilar la política del gobierno a la del Vaticano. Pero sus gestiones para introducir un neo-Renacimiento en el mundo católico, hasta ahora han producido resultados contradictorios.

Debido a que constituyen un grupo cerrado y disciplinado guiado por una ideología autoritaria, los estrategas del Opus Dei han cosechado grandes éxitos en el Vaticano. Bajo el mandato de Juan Pablo II, la organización se ha convertido en la fuerza dominante dentro de la Curia Romana, el cuerpo de 2500 prelados y seglares de confianza que gobierna la Iglesia Católica. Las maniobras del Opus Dei despiertan un sinfín de comentarios en Roma, donde situarse en el lado equivocado de la Obra de Dios no es algo que se pueda tomar a la ligera.

Sin embargo, el Opus Dei es un recién llegado a la estructura de poder del Vaticano. Fundado en 1928 por José Mª Escrivá, hijo de un comerciante aragonés arruinado, que encontró poder y fama en la carrera eclesiástica. El ascenso a la influencia y a la fortuna del Opus Dei no ha sido corto ni espectacular. En tanto fenómeno religioso estuvo estrechamente ligado a la política de la España de Franco. Hoy, según el Annuario Pontificio (el anuario del Vaticano), el Opus Dei cuenta con 80.000 miembros en todo el mundo, de los cuales alrededor de 2000 son sacerdotes.

Al ser la única diócesis flotante -lo que se conoce como prelatura personal- está gobernada por un prelado general, que posee el rango de obispo y opera por encima y más allá de la autoridad de los obispos locales. Se dice que es más rico que muchos estados del Tercer Mundo, pero el Opus Dei no publica informes financieros ni listas de miembros y sólo da cuentas al Papa cada cinco años.

Aunque tiene sus cuarteles generales en el opulento distrito Parioli de Roma, el Opus Dei se proclama "pobre" y dice no poseer los medios para llevar adelante una agenda política. Afirma que su única preocupación es el bienestar espiritual de sus miembros. Esto es muy dudoso porque cuanto más se sabe del Opus Dei, es más evidente su naturaleza secreta y elitista. Su objetivo primario es devolver a la Iglesia Católica su puesto central en la sociedad, como en la época medieval.

Visto así puede no resultar peligroso, pero el Opus Dei posee muchas de las características de una secta peligrosa. Sus miembros -que se dividen en dos clases: solteros y casados- se someten a un rito de iniciación secreto. Se jura obediencia al prelado general y a "otras personas autorizadas de la prelatura". Una vez introducidos deben someterse a lo que se conoce como "normas formativas", una forma de condicionamiento mental. Ellas incluyen el informe semanal a un "director" que tiene derecho a supervisar todas sus actividades personales y profesionales. Confesarse una vez a la semana con un sacerdote del Opus Dei es prescriptivo. Los solteros consagrados deben llevar cilicios regularmente - un objeto punzante metálico, usado por las comunidades católicas en la Edad Media- y practicar la autoflagelación. A los miembros casados se les estimula para que sus hijos asistan a las escuelas del Opus Dei. Las escuelas sirven como centros de reclutamiento.

Al Opus Dei se le ha acusado de ser una iglesia dentro de la Iglesia. Tiene su propia doctrina que pretende ser de inspiración divina. Aún más, es la única organización Católica Romana -aparte de la propia Iglesia- que cree que ha sido creada por Dios.

La mayoría de las sectas practican el culto al fundador. En este caso el Opus Dei se ha propuesto tener a Escrivá, que murió en 1975, declarado santo antes del milenio. Pero algunos católicos prominentes han protestado alegando que la canonización debilitaría la credibilidad de la Iglesia. Uno de los teólogos dirigentes de España, Juan Martín Velasco, señaló: "no podemos poner como modelo de vida cristiana a alguien que ha servido al poder del Estado y que ha usado ese poder para catapultar su Obra, que ha dirigido con criterios obscuros -como una mafia de guante blanco- sin aceptar el magisterio papal cuando no coincidía con su manera de pensar".

Tales sólidas protestas no han inmutado a Juan Pablo II, cuya opinión
acerca de la santidad de Escrivá y la consideración en la que tiene al Opus Dei es bien conocida. En 1978, pocos días antes del primer Cónclave después de la muerte del papa Pablo VI, (en él se eligió al papa Juan Pablo I, quien murió sólo treinta y tres días después) el futuro papa visitó la sede de Villa Tevere y rezó en la tumba de Escrivá. Tras la muerte del sucesor del fundador, el obispo Álvaro del Portillo, en 1994, Juan Pablo II volvió a la prelatura y se arrodilló ante el féretro durante el funeral del prelado general. Esta ruptura del protocolo -el Papa sólo se arrodilla ante los restos mortales de un cardenal- fue contemplado por muchos como un signo de fidelidad a la organización que no regateó esfuerzos para elevarlo al trono papal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://testigosdejehova.homediscussion.net
Myker
Cuerpo Gobernante
Cuerpo Gobernante
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Continuación   Jue Dic 06, 2007 4:19 pm

A pesar de la oposición del principal consejero de Pablo VI, cardenal Giovani Benelli, en noviembre de 1982, Juan Pablo II elevó al Opus Dei a la posición de única prelatura personal. Benelli murió de un repentino ataque al corazón el mes anterior. Desde entonces el entorno de la casa papal cada vez más se ha situado bajo el dominio del Opus Dei.

La Obra y sus aliados controlan los hilos de la política papal y el Vaticano, después de años de déficits, vuelve a tener beneficios. Se dice que el secretario papal Stanislaw Dziwisz, es un asociado del Opus. Durante los viajes papales Dziwisz procura saludar a los miembros locales de la forma usual en el Opus Dei. El arzobispo del Opus Dei, Julián Herranz, uno de los miembros más poderosos de la Curia romana, es copresidente del Consejo Papal. Los dos presidentes son decididos defensores del Opus Dei, y uno de ellos ha dado testimonios claves al tribunal romano que investiga la santidad de Escrivá. El portavoz del Vaticano Joaquín Navarro Valls, un miembro célibe, tiene un estatus ministerial en el entorno papal.

En el frente seglar, el Opus Dei está bien representado en toda América Latina, en donde se ha introducido en todos los ámbitos militares y financieros. Por ejemplo en Perú, el Opus Dei ha creado una coalición de empresarios, banqueros y políticos que dieron su apoyo al presidente Alberto Fujimori.Cuando los rebeldes de Tupac Amaru asaltaron la embajada japonesa el pasado diciembre, manteniendo rehenes durante 126 días, Fujimori nombró intermediario al Arzobispo Juan Luis Cipriani, de la diócesis montañosa de Ayacucho, por encima del Arzobispo de Lima, Cardenal Augusto Vargas Zamora, un jesuita. Cipriani, uno de los siete obispos del Opus Dei en Perú, ahora es el candidato favorito para suceder al Cardenal Vargas, que ha sobrepasado la edad de la jubilación, como arzobispo de Lima, lo que tradicionalmente significa promoción para obtener el capelo cardenalicio.

La suerte del Opus Dei en Europa no ha sido tan decisiva. España es la excepción, donde su influencia política ha retomado considerable fuerza tras la victoria electoral del conservador José Mª Aznar. Un devoto católico cuya esposa está próxima al Opus Dei. El gobierno de Aznar es una red de dignatarios del Opus Dei.

La ideología política del Opus Dei ha cambiado poco desde 1950, cuando dos de sus estrategas, Rafael Calvo Serer, entonces director del Instituto Español de Londres, y Florentino Pérez-Embid publicaron sus tratados sobre el opus Dei como un revitalizador católico de alcance mundial.

Sostenían que la emergencia de una nueva España dentro de la Comunidad Europea representaba una oportunidad ofrecida por Dios para recrear una forma de Catolicismo militante iniciado por el Emperador Carlos V en el siglo XVI. Carlos V fue conocido como virrey de Dios en la tierra. Su política imperial situó a España en la cima de su éxito creativo, pero también agravó la fricciones entre Católicos y Protestantes europeos y terminó arruinando al imperio. No obstante, colocó en el trono de Pedro a dos papas de su elección.

Calvo Serer y Pérez-Embid argumentaban que, con un secularismo galopante dominando el mundo occidental, la única forma de revitalizar la Cristiandad era recuperar la cruzada Católica de Carlos V - ahora no sólo con los recursos de una nación sino a través de un poderoso y vital movimiento Católico transnacional, encabezado por el Opus Dei. Al igual que el viejo Imperio, la moderna Liga Santa del Opus Dei iba a tener antenas de largo alcance en Latinoamérica y en los Estados Unidos.
La influencia del Opus Dei americano despuntó durante la administración Reagan. La prelatura colocó a sus agentes dentro de la Casa Blanca y reclutó miembros de segunda fila en el Pentágono. Con Clinton la situación es más ambigua, excepto en el caso del FBI cuyo director, Louis Freeh, se dice que es un miembro supernumerario (no célibe). Cuando se le pidió que ratificara tal supuesto, Freeh declinó responder y lo hizo en su lugar un agente especial del FBI. ( El portavoz oficial del FBI en Washington nunca había oído hablar del Opus Dei).

"Aunque no puedo responder a cuestiones específicas, observo que les han `informado´ erróneamente" dijo Jhon E. Collingwood, sin dar más detalles.

Sin embargo, parece que era presisamente el agente especial Collingwood quien estaba mal informado, puesto que al poco el Opus Dei admitió que el hermano de Freeh, Jhon, era el director célibe de un gran centro de la Obra en Pittsburg.

En Bélgica, Francia, Alemania e Italia, miembros del Ops Dei están bien situados en sectores comerciales y de banca y dentro de la burocracia de los gobiernos. El Opus Dei fue presentado a la aristocracia católica europea por la Reina Fabiola de Bélgica, que emparenta a través de la Casa de Aragón con la rama española de los Borbones. Uno de los reveses más amargos del Opus Dei ocurrió a comienzos de este año cuando una comisión parlamentaria belga puso a la organización en la lista de sectas religiosas peligrosas, proponiendo una legislación para someterla a estricto control.

El Opus Dei sufrió otro retroceso con la victoria socialista en Francia, donde tiene fuertes conexiones en el sector empresarial. La mujer del presidente Chirac, Bernardette Chodron de Courcel, aunque no es miembro, es una gran simpatizante del Opus Dei. Algunos miembros del Opus Dei ocupan puestos importantes en el gabinete de Alain Juppé, controlando la política gubernamental y las comunicaciones sociales, proponiendo legislación para volver a penalizar la homosexualidad y jugando un papel decisivo para la privatización de TF1, el canal de televisión nacional.

La presencia del Opus Dei en el Reino Unido aunque está bien encaminada no es tan relevante. Su red de colegios, que reciben subsidios de fondos del Estado, se concentra en Londres, Manchester y Glasgow. Sin embargo, el Opus Dei acaba de instalarse en Belfast, donde sus miembros dirigen un club juvenil llamado Citywise relacionado con varios colegios de Irlanda del Norte. Un club similar existe en Dublín. Ambos tienen apoyo de la Unión Europea dentro del programa de la juventud para Europa.

Es parte del modus operandi del Opus Dei no gastar del propio dinero para financiar "buenas obras" excepto como último recurso. Por el contrario, siempre hace uso de los medios de otros, públicos o privados. Los apoyos financieros de los proyectos del Opus Dei muchas veces son fundaciones privadas o entidades públicas como US AID, Adveniat en Alemania, Unesco (cuyo director general, Federico Mayor Zaragoza es del Opus Dei) o las instancias públicas de la Unión Europea, donde la Obra está muy bien representada.

Las escuelas del Opus en Kenya y Nigeria las financia parcialmente el gobierno británico. El Dr. Jhon Roche, por entonces numerario, permaneció diez años como director del colegio Strathmore en Nairobi. Durante este tiempo el gobierno británico pagó un tercio de su salario en una cuenta en Londres, pero a los miembros numerarios se les exige devolver su salario a la prelatura. En este caso la suma total era de 25.000 libras.

Tras dejar el Opus Dei, Roche, -ahora lector en Oxford- interpuso una demanda en el Tribunal Supremo de Londres para recuperar esta parte de su salario retenida en el Reino Unido y otras sumas que adelantó a la prelatura. El Opus Dei ganó el caso negando que le debiera nada. Más tarde, Roche y sus abogados cuestionaron la autenticidad de ciertos documentos presentados por los defensores. Posteriormente los abogados del Opus Dei admitieron que "algunas de las cartas expuestas no habían sido escritas en la fecha que indicaban sino en 1976" después de archivar el caso. A Roche se le pidieron disculpas y recibió 6.500 libras como parte de un acuerdo amistoso.

Si, como es de esperar, el Arzobispo Cipriani recibe un gorro rojo en el próximo Consistorio -la reunión de los cardenales con el Papa- será el primer cardenal del Opus Dei. Como conservador latinoamericano, joven (53 años) y de formación deportiva (fue atleta olímpico) constituye un excelente candidato papal para el próximo Cónclave. Con los 77 años del Papa Juan pablo II y su pobre salud muchos piensan que el próximo Cónclave no puede estar muy lejos. Si sale elegido un Papa del Opus Dei, los hijos de José Mª Escrivá habrán creado con éxito una estructura de poder neo-Renacentista de sorprendentes paralelismos con la que construyó el Virrey de Dios en el siglo XVI.

Entonces buscamos mas información, mira estas joyas de Papas:

Benedicto IX (1032-1044; 1045; 1047-1048): “Fue notorio por vender el papado a su padrino y después reclamar el puesto en dos ocasiones”.—The New Encyclopædia Britannica.
Benedicto IX (1012?-1055), papa (1032-1044, 1045, 1047-1048), que ocupó en tres ocasiones el solio pontificio. En la segunda ocasión, vendió el pontificado a su padrino. Nacido con el nombre de Teofilacto, era sobrino de sus dos inmediatos predecesores, los papas Benedicto VIII y Juan XIX (papa entre 1024-1032) y el último de los pontífices tusculanos (naturales de la ciudad italiana de Túsculo). Subió al trono papal en 1032. Su conducta inmoral provocó indignación y en 1044 una facción romana le apartó de su cargo por incompetencia para gobernar. Se restituyó a sí mismo en el año 1045, abdicando, a cambio de dinero, en favor de su padrino, el arcipreste de Letrán, Giovanni Graziano, que tomó el nombre de Gregorio VI (papa entre 1045-1046). Graziano, conocido por su honestidad y piedad, había confiado en liberar al Papado de la depravada conducta de Benedicto, quien recuperó el trono papal en 1047, siendo expulsado de Roma un año después. Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Sixto IV (1414-1484), papa (1471-1484) famoso mecenas de las artes y las letras cuyo pontificado se caracterizó por las intrigas políticas, la corrupción generalizada y extrema persecución a aquellos que poseyeran o leyeran la Biblia. Francesco della Rovere nació en Celle Ligare, cerca de Savona y se hizo fraile franciscano en su juventud. En 1464 fue elegido superior de los franciscanos y tres años después consagrado cardenal. Durante su pontificado se construyeron la Capilla Sixtina en el Vaticano, el Puente Sixtino que cruza el río Tiber y se fundó el Coro Sixtino. Declaró la guerra a Florencia (1478-1480) y apoyó la contienda de Venecia contra Ferrara (1480-1484). Fue censurado por nepotismo al promover familiares indignos a altos cargos eclesiásticos y por dedicarse a asuntos seculares en detrimento de los espirituales. Consintió en la fundación de la Inquisición española (1478). Sus proyectos políticos y culturales empobrecieron el tesoro papal y su reinado se considera un fracaso.

Sr italiano (lo digo por el dice que es católico romano, si nacio en roma es correcto) si crees que los que estan aquí son testigos, estas bien pelados, es solo por el nombre aquí somos una hermandad muy particular, vivimos a cuchillo entre nosotros y quienes llegan tambien llevan lo suyo, si su interes era polemizar con testigos o convertirlos a su religión esta mas equivocado que su san rio nilo. Piense y rectifique acepte su estado de absoluta ignorancia y torpeza intelectual. Digase asi mismo soy un animal, soy bruto, soy un esclavo de un ente que me ha destruido mi conciencia, mis metas, lo que hago lo hago porque mis padres me lo enseñaron y ellos estaban engañados, eso es humildad verdadera.

“y dirán: “Realmente nuestros antepasados llegaron a poseer pura falsedad, vanidad y cosas en las que no había nada provechoso”. 20 ¿Puede el hombre terrestre hacerse dioses cuando ellos no son dioses?” (Jeremías 16:19b-20)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://testigosdejehova.homediscussion.net
Myker
Cuerpo Gobernante
Cuerpo Gobernante
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Continuación   Jue Dic 06, 2007 4:20 pm

Por ultimo te regalo la siguiente lectura, es una transcripción en parte de un programa de radio, habla de tu Virgen y de algunos de tus papas, ademas de algunas cosas con las cuales no puedo jamas concordar, pero mas es lo bueno que lo malo:

"El deseo de dominar el mundo, ya sea a través del poder de las
armas, la cultura o la religión, es tan viejo como la historia...."
Ojo que todo lo Ve:
"El Ojo, que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o
astrólogos, vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris,
el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus " (p. 11-12).
De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su
adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo. Esta
Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente cada religión pagana
organizada en el mundo.

Ahora considere el próximo paso que dio el papa Paulo VI, como lo
registra Compton: "Hizo también uso de un símbolo siniestro, usado
por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época
del Vaticano Segundo. Este era una cruz torcida o partida, en la que
se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual
los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían
hecho uso, para representar el término bíblico 'marca de la Bestia'.
Aun así no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo,
llevaron ese objeto y lo alzaron para que fuera reverenciado por las
multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al
anticristo" (p.72). En la página 56, Compton retrata al actual papa,
Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o partida.

- El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium "llevando el
efod, la antigua vestidura... que usó Caifás... quien pidió la crucifixión
de Cristo"..(Ibid).

- "En las celebraciones en honor a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron
énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa
participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial. Los
tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía
alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú,
un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo
sacerdote maorí... La unidad de todas las religiones del mundo y el
reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es
la filosofía central de las sociedades secretas".

- BREVE DE NOTICIAS: "Entre todas las mujeres que han vivido, la
madre de Jesucristo es la más celebrada, la más venerada...Entre los
católicos, se reconoce a la Virgen no sólo como la Madre de Dios, sino
también, de acuerdo con los papas modernos, como la Reina del
Universo, Reina del Cielo, Asiento de la Sabiduría, y hasta Esposa del
Espíritu Santo'' [Revista Time, "Handmaid or Feminist?" (¿Sierva o
feminista?), 30 de diciembre de 1991, p. 62-66).
BREVE DE LA BIBLIA: Jeremías 7:18: "... las mujeres amasan la
masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a
dioses ajenos, para provocarme a ira".
¿Podría la Virgen católica (María, la Madre física de Jesús), a quien se
describe en el anterior artículo de la Revista Time como la "Reina del
Cielo", ser la misma que la "Reina del Cielo" que estaba ayudando a
provocar a Dios a la ira y al juicio en Jeremías 7:18?
Primero, examinemos la antigua Reina del Cielo. La mayor parte de
esta información ha sido tomada del libro de Alexander Hislop, "The
Two Babylons" (Las dos Babilonias), 1917. Hislop traza el culto
babilónico a la Reina del Cielo hasta los días posteriores a la muerte
de Nimrod. La fecha de este suceso no se conoce exactamente, pero
parece datar de más de 400 años después del diluvio. Luego de la
muerte de Nimrod, su esposa, Semíramis, estaba determinada a
retener su poder y riqueza. Elaboró la historia de que la muerte de
Nimrod fue por la salvación de la humanidad. Nimrod fue descrito
como "la simiente prometida de la mujer, Zero-ashta, que estaba
destinado a aplastar la cabeza de la serpiente, y al así hacerlo,
herirían su calcañar" (p. 58-59).
Fácilmente podemos ver que esta historia es una falsificación de la
profecía verdadera concerniente a Jesucristo. Para permitir al pueblo
babilonio adorar mejor a este niño, se creó un retrato tallado en
madera, que lo representaba a él en brazos de su madre. La madre
obviamente recibía su gloria de su hijo deificado. Sin embargo, "la
madre, a largo plazo, prácticamente eclipsó al hijo" en la adoración.
El retrato original obviamente pretendía ser meramente un "pedestal
para mostrar al hijo divino... Pero aunque... el diseño fue este, es un
principio básico en todas las idolatrías que aquello que más apela a
35
los sentidos debe hacer la más poderosa impresión" (p. 74). La
madre obviamente creó la impresión visual más poderosa, tanto
porque era una adulta, como por su magnífico arreglo.
Una vez la gente comenzó a adorar a la madre más que al niño, los
sacerdotes babilónicos se sintieron obligados a emitir un edicto
deificando también a la madre. Luego de que pasó todavía más
tiempo, "el nacimiento de su hijo fue audazmente declarado
milagroso, y por tanto a ella se le llamó... la Madre Virgen" (p. 76).
"Entonces se le otorgaron los más altos títulos. Fue llamada Reina del
Cielo. En Egipto, se le llamó Athor, o sea, Habitación de Dios, para
significar que en ella moraba toda la 'plenitud de la deidad' (p.77).
Desde estos comienzos paganos, la historia de la Virgen Madre (la
Reina del Cielo), se propagó por el mundo. En:
Egipto, fue llamada Athor (p.77)
Tibet y China, se le llamó Virgo Deipara (p.77)
Grecia, fue llamada Hestia (Ibid)
Roma, se le llamó Juno, o Paloma (p.79). A partir de esta
designación, la Paloma se convirtió en el símbolo de la "reina
deificada... representada comúnmente con una rama de olivo en su
pico". Es asombroso oír al autor jesuita Malachi Martin, afirmar en su
libro, The Keys Of This Blood (Las llaves de esta sangre), que ahora
"la Paloma está suelta, la Paloma está suelta". El tema por entero de
este libro es que la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial es una
competencia entre las fuerzas del comunismo, el capitalismo
occidental y el catolicismo romano en todo el mundo. Martin
claramente cree que el catolicismo prevalecerá en esta lucha, debido
a la intervención de la Virgen María. Increíblemente, este artículo en
la revista Time establece: "El mundo reconocerá a su debido tiempo
que la derrota del comunismo ocurrió a manos de la intercesión de la
Madre de Jesús" (Time, p. 62). Cuando Gorbachev anunció su
renuncia en el cumpleaños de Jesús, el Día de Navidad, este año,
este concepto fue dramáticamente reforzado en las mentes de
millones de católicos en todo el mundo.
Martin no especificó qué quería decir con esta frase, "la Paloma está
suelta"; claramente, sin embargo, puede haber estado refiriéndose a
esta representación romana común de la Madre Virgen. Lo que Martin
está diciendo, entonces, es que el antiguo culto a la Virgen Madre
Pagana ahora está suelto en el mundo.
Todavía después en la antigua Babilonia, tanto la adoración a la
madre Virgen como a su símbolo, la Paloma, "la identificaban con el
Espíritu de toda gracia... el Espíritu Santo", (p. 79). Así, la Trinidad
Pagana es Dios el Padre, el Hijo, y la Virgen Madre. Sin duda, la
Iglesia Católica Romana ha hecho este mismo reclamo, como destacó
Hislop, en el siglo diecinueve (p. 83). Hislop concluye: "La Virgen de
36
Roma... es simplemente la Virgen de Babilonia. La Reina del Cielo en
un sistema se convirtió en la Reina del Cielo en el otro" (Ibid.).
Note la dramática propagación de esta doctrina de la Virgen Madre a
través del mundo conocido. Fue adorada en Roma, Grecia, Egipto,
Babilonia, China, Japón y el Tibet bajo nombres diferentes.
Afirmamos que el avivamiento del culto a María hoy día resultará en
que las religiones mundiales se unirán en una religión, en
cumplimiento de la profecía bíblica de que el establecimiento del reino
del Anticristo recibirá la ayuda de la Religión Mundial Unica.
Revisemos estas profecías bíblicas:
Apocalipsis 13:11-18 y Capítulo 17 revelan que se levantará un Falso
Profeta para ayudar al Anticristo a obtener pleno control del mundo.
El Falso Profeta Religioso controlará un Falso Sistema Religioso
mundial. El versículo 18 de Apocalipsis 17 afirma que este Sistema
Religioso "es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra".
Para poseer tanto poder, este Falso Sistema Religioso debe ordenar la
ferviente adoración de la mayoría de las gentes del mundo. ¿Cómo
puede ser que los grandes pueblos no cristianos, a través del mundo,
puedan unirse con los católicos en la adoración de la misma deidad?
La adoración común de la diosa, la Virgen María, desempeña un gran
papel.
Pero el resto de la historia descansa en la adoración común a la
Virgen Negra. ¿Qué Virgen Negra, pregunta usted? La María de Jesús
es blanca, o color olivo, pero ciertamente no es negra. ¿Cierto?
¡¡Falso!! El catolicismo romano se ha tornado a la adoración de la
Virgen Negra en la mayoría de los países del mundo. Este artículo de
la Revista Time establece que uno de los santuarios más visitados en
el mundo es el santuario de la Virgen Negra, en Czestochowa,
Polonia. Por supuesto, este papa, Juan Pablo II, es de Polonia.
Kathleen O'Hayes, de National Christian Research, establece en su
grabación sobre la Aparición Mariana global, que el papa Juan Pablo
II se considera "el esclavo" de la Virgen Negra. Kathleen establece
más adelante que la Iglesia Católica colocó a Polonia bajo la
protección de esta Virgen Negra a principios de los 1950. Esta acción
es de enorme significado en nuestro estudio sobre cómo las grandes
religiones del mundo pueden ser atraídas hacia Una Religión Mundial
en un futuro muy cercano.
El primer lugar donde mirar es la antigüedad. Hislop, en su libro, The
Two Babylons, destaca la prevalencia de la adoración a un dios o una
diosa negros a través del mundo conocido.
"...el gran dios Buda generalmente es presentado en China como un
negro..." (p. 57).
37
"En Egipto, el blanco Horus, el hijo del negro Osiris, que era el objeto
de adoración favorito" (p. 69).
"Es [increíble] encontrar que en países tan separados, y entre tantos
millones de la raza humana en este día... se adora un dios negro''
(Ibid). "...La Virgen de la Catedral de Argel es negra..." (Introducción
por Donald Grey Barnhouse, D.D.).
Ahora que hemos establecido que la adoración de deidades negras ha
sido por mucho tiempo parte integral del paganismo, y que esta
práctica se ha extendido a la Virgen María, examinemos ahora cómo
la adoración de la Diosa Negra en el catolicismo romano está
construyendo un puente común con todo el mundo pagano.
Acudiremos a los escritos de la Nueva Era para esta porción de
nuestro estudio.
En su muy blasfemo libro The Armageddon Script (El guión del
Armagedón), Peter Lemesurier escribe en forma entusiasta sobre la
adoración a la Gran Madre Tierra. Escribe como si él fuera un
astronauta en una nave espacial en órbita alrededor de nuestro
planeta. "Mientras circundaban el estéril globo lunar por... última vez,
y la resplandeciente mitad de la tierra una vez
más se levantó desde ese ahora familiar horizonte curvado y rocoso,
lo que vieron venir hacia ellos era extrañamente familiar. Una imagen
tomada directamente de la memoria racial. Un dios del mundo de los
arquetipos. No era otra que la forma redonda de la Gran Madre, la
propia Tierra, vestida con las mismas túnicas floridas de azul
resplandeciente y blanco que habían sido aquellas de las madresdiosas
de la tierra y el cielo a través de la historia del hombre- y no
menos su más reciente madre-diosa, la propia Virgen María... (p.
245-6).
Peter Lemesurier, como adorador pagano, no tiene dificultad en
reconocer la verdad de que la adoración de María es la antigua
idolatría pagana. Por tanto, los paganos no cristianos de todo el
mundo tendrán poca dificultad en aceptar la adoración de la Madre
Virgen Católica Romana.
Otra escritora de la Nueva Era, China Galland, budista practicante
estadounidense, ha escrito un libro muy revelador titulado Longing
For Darkness. (Anhelando la oscuridad). Galland establece en forma
entusiasta los puntos en común entre la Virgen María y otras diosas
paganas.
"Durga, la reina guerrera...era la única que podía restaurar la
armonía y traer paz al mundo...los dioses cantaban sus alabanzas, la
llamaron la Reina del Universo..." ¿Recuerdan la revista Time, citada
38
anteriormente, que reporta que uno de los nombres por los que se
conoce a la Virgen María es Reina del Universo? Galland continúa:
"Yo había venido en busca del Buda Tara, pero en su lugar encontré a
las diosas Durgan y Kali...Kali, la dadora de la muerte y de la vida, el
fin y el principio del tiempo. Era una deidad de unas proporciones con
las sólo había oído describir a Dios el Padre en la cristiandad. El
hecho de que Kali es oscura y del sexo femenino hizo salir a relucir
mi crianza católica... Algunos dicen que ella es negra porque el negro
es el color en el que se disuelven todas las distinciones, otros afirman
que ella es negra porque es la luz eterna'' (p. 27). Estas dos diosas
son hindús.
La diosa budista Tara, fue objeto de la búsqueda de Galland durante
su viaje por el Lejano Oriente. Sin embargo, se sobresaltó cuando
descubrió que hay textos hindús que describen a Kali como Tara'' (p.
30). Este descubrimiento liga al hinduismo con el budismo.
Posteriormente, de vuelta en Estados Unidos, Galland descubrió otro
libro de la Nueva Era titulado Mother Worship (Culto a la madre), por
la autora Tara Doyle. Este libro reportaba el fenómeno de la Virgen
Negra en Suiza. Galland registra: "Yo no recordaba que hubiera
ninguna divinidad femenina de piel oscura en el cristianismo''. Pensé
que eran exclusivas de religiones
tales como el hinduismo y el budismo. No podía recordar virtualmente
nada sobre una Virgen oscura o negra a pesar de mis años de crianza
católica. Un breve título en la revista Newsweek captó mi atención.
Se reportaba que la Virgen María estaba apareciendo en las cortezas
de los árboles en Polonia. Quedé intrigada... parecía ser un fenómeno
muy similar a lo que había sido reportado sobre Tara... Me pregunté
qué estaba pasando en el spritus mundi, el espíritu del mundo, que
los reportes sobre deidades femeninas que literalmente emergen de
las rocas y los árboles salían a relucir tanto en Oriente como en
Occidente. La simultaneidad era simbólicamente importante...'' )p.
49-50).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://testigosdejehova.homediscussion.net
Myker
Cuerpo Gobernante
Cuerpo Gobernante
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Continuación   Jue Dic 06, 2007 4:21 pm

Posteriormente, Galland le pregunta a un experimentado Maestro
Budista sobre la conexión entre estas dos apariciones. "Le mostré el
recorte de revista sobre la reportada aparición de la Virgen en la
corteza de los árboles en Polonia... [El replicó] que es muy similar a
lo que estamos hablando aquí. Tenemos muchos casos como este en
el budismo tibetano. Le llamamos rangjung, significa
despertamiento... Estas cosas aparecen debido al poder y las
bendiciones de los seres iluminados. Tales seres obran mediante el
poder de la sustancia mental y el poder de concentración..." (p. 65-
66). Galland recuerda su última reunión con el Dalai Lama. Cuando le
pregunta sobre la aparición de la Madre Bendita en la corteza de
39
árboles en Polonia, él está de acuerdo en que este fenómeno es el
rangjung budista (p. 95).
No debe sorprendernos que Satanás esté causando que aparezcan
deidades femeninas por todo el mundo en este momento de la
historia. Si esto es sin duda el final de los tiempos, entonces es el
tiempo para que Satanás congregue a su iglesia profetizada.
Galland continúa su estudio sobre la adoración a la Diosa Negra
asistiendo a un seminario sobre la Virgen Negra ofrecido por otro
autor de la Nueva Era, Gilles Quispel, quien es historiador de la
religión de la Universidad de Utrecht. Galland reporta: "Para Quispel,
la Virgen Negra tiene un papel crucial que describió en términos
jungianos, como si simbolizara la tierra, la materia, lo femenino en el
hombre, y el yo de la mujer... A menos que los hombres y las
mujeres igualmente se hagan conscientes de esta imagen primigenia
de la Virgen Negra, y la integren dentro de sí mismos, la humanidad
será incapaz de resolver los problemas del materialismo, el racismo
[y] la liberación femenina..." (p. 51).
Esta declaración es increíble debido a lo pagana que es la Nueva Era.
Lo que Quispel está diciendo es que la Virgen Negra es un elemento
tan básico, fundamental en los más profundos resquicios de todos los
hombres, que ella es la única respuesta a las necesidades más
críticas del hombre. Sólo cuando las personas del mundo entero
reconozcan y adoren a la Virgen Negra, podrá haber verdadera paz y
unidad en este mundo. La Virgen Negra es el denominador común de
las religiones del mundo.
Pero hay más. Hemos estudiado que el movimiento hacia el Nuevo
Orden Mundial fue iniciado oficialmente el 1 de mayo de 1776,
cuando el sacerdote jesuita Adam Weishaupt fundó los Maestros de
los Illuminati. Escuche a Galland continuar: "...San Ignacio le dio su
espada a la Virgen Negra de Monserrate en España, se convirtió en
sacerdote, y fundó la Orden Jesuita..." (p.52). Esta información
increíble liga la adoración de la Virgen Negra con los Maestros de los
Illuminati, de base jesuita. Tanto la adoración a la Virgen Negra como
la Orden Jesuita son totalmente catolicismo romano.
Pero hay más revelación increíble de Galland en su libro, Longing For
Darkness. Algún tiempo despúes de que recibió las revelaciones de su
Experimentado Maestro Budista sobre la Virgen Negra, ella estaba
practicando la meditación budista..."Mientras yo seguía sentada,
Cristo comenzó a aparecer en mi meditación, luego María... comencé
a dejar que mi ser viera a Cristo, a visualizarlo detrás de mí. Lo
acepté en mi práctica. Mientras continuaba las meditaciones diarias,
María gradualmente tomó un lugar a mi izquierda, el Buda a mi
derecha... María y Jesús fueron mis testigos primero; luego, con el
40
tiempo, amigos queridos. El Buda Tara siempre estaba enfrente mío"
(p. 67-68).
Estas meditaciones muestran claramente cómo Satanás está uniendo
a las falsas religiones en este fin de los tiempos. China Galland recibió
la visita en sus meditaciones budistas de tres demonios que se
representaban a sí mismos como Jesucristo, la Virgen María católica,
y la Tara budista. Millones de otras personas que practican
meditaciones similares de la Nueva
Era están siendo engañadas en forma similar. No se equivoque:
Satanás está uniendo a todas las religiones del mundo en una. El
denominador común más importante en esta Religión Mundial unica
en evolución es la adoración mundial de la Virgen María/Virgen
Negra.
Esta adoración a una diosa une a aproximadamente el 75% de la
población mundial (Información tomada del "Almanaque 1991").
* Catolicismo romano: 971 millones
* Ortodoxos Orientales: 164 millones
* Budismo/Diferentes Sectas: 1,100 millones
* Hinduismo: 690 millones
* Religiones japonesas: 230 millones
* Religiones tribales: aproximadamente 100 millones
* Islamismo: 924 millones
Mientras que el islamismo no venera a la Madre Virgen, el artículo de
la Revista Time citado anteriormente establece: "Incluso el Corán
alaba la castidad y fe [de la Virgen María]" (p. 62).
*Protestantes: 351 millones
Hasta los protestantes liberales están cambiando aspectos de su
visión de María. Este artículo de la Revista Time establece: "El
teólogo de la Iglesia Anglicana John Macquarrie ha propuesto
revisiones de dogmas tales como la Asunción de María al cielo... El
teólogo Donald Bloesch de la Universidad de Dubuque, dice que los
protestantes conservadores 'necesitan ver a María como la santa
preeminente' y la 'madre de la iglesia'. Otras convergencias similares
se ventilarán en febrero [1992], cuando los negociadores de las
iglesias Católica y Luterana de Estados Unidos emitan un acuerdo,
que lleva años elaborándose, sobre el rol de María" (p. 66).
En este punto, tenemos una posible membresía de estas religiones
falsas de 4,500 millones de personas.
* Finalmente, el culto a la Madre Virgen está atrayendo a sus garras
a las muchas feministas del Movimiento de la Nueva Era. Este artículo
41
de la Revista Time establece esto en forma muy gráfica. "Cuando fue
ordenado obispo en 1958, Juan Pablo... escogió como su lema en
latín Totus Tuus (Todo Tuyo) -- refiriéndose a María, no a Cristo...
Juan Pablo convirtió el poder unificador de María en la pieza central
de su arsenal papal... Aunque el Papa elogia a María por su sumisión,
es en relación con Dios, no con la sociedad dominada por los
hombres..." (p. 64-65). El impacto de esta posición ha sido dramático
en los círculos feministas. "Jane Schaberg, quien dirige el
departamento de religión de la Universidad de Detroit... afirma... que
María, aún no casada, fue impregnada por un hombre que no era su
prometido José, y que ella era una mujer liberada que no recibía su
identidad o no quedaba destruida por su relación con los hombres".
Este artículo continúa, "... esa noción de poder femenino
sobrennatural es atractiva... Ha habido un estupendo resurgimiento
en la investigación sobre las diosas y la divinidad femenina como un
antecedente del dios masculino... El judeocristianismo ha sido
exclusivamente masculino, dejando una brecha que pide a gritos la
divinidad femenina" (p. 55-65).
Así, puede verse el tremendo poder de atracción que la Virgen María,
especialmente la Virgen Negra, está teniendo entre las distintas
religiones del mundo. Satanás ha implantado sabiamente la adoración
a diosas similares en las muchas religiones falsas del mundo.
Increíblemente, incluso ha corrompido con éxito al cristianismo
mediante la enseñanza católica sobre María, la madre de Jesús. El
tiempo ha llegado para unir a todas las religiones del mundo en el
Falso Sistema Religioso del Apocalipsis.
Las probabilidades son enormente altas. Vaya a Apocalipsis 17:18:
"La mujer que has visto es la gran ciudad que tiene imperio sobre los
reyes de la tierra". ¿Cuáles son las implicaciones del liderato del Falso
Profeta de este Falso Sistema Religioso Mundial? Vaya a Apocalipsis
13: 11-18, para ver las actividades del Falso Profeta.
Tiene apariencia de cordero (verdadero siervo de Jesucristo) pero
habla como un dragón (lo que lo identifica como un hombre de
Satanás (versículo11).
Posee y usa todo el poder y la autoridad del Anticristo (versículo 12).
Lleva al mundo a la adoración del Anticristo (versículo 12).
Hace grandes señales y milagros asombrosos por los cuales hace que
todos los pueblos del mundo sean engañados para que adoren al
Anticristo (versículo 13).
Ordena que se erija una imagen del Anticristo. Entonces le imparte
aliento de vida de modo que pueda hablar de verdad. Cualquiera que
no se incline para adorar la estatua del Anticristo será asesinado
(versículos 14-15).
El Falso Profeta obliga a todos los hombres de la tierra a aceptar una
marca en sus manos derechas o en sus frentes, y sin la cual nadie
puede comprar ao vender nada en la economía del Anticristo.
Cualquiera que se rehuse a aceptar esta marca será martirizado
(Apo. 20:4).
Así usted puede ver que el Falso profeta será directamente
responsable por los asesinatos de muchos santos de Dios durante la
Gran Tribulación. Por esto es que Dios se refiere a este Falso Sistema
Religioso como una gran ramera sentada sobre una bestia con siete
cabezas y diez cuernos. La mujer representa al Falso Sistema
Religioso de la Gran Tribulación. Se la representa como "embriagada
con la sangre de los mártires que dieron testimonio de Jesús" (Apo.
17:6).
Ahora es tiempo para que todas las personas disciernan las señales
de los tiempos correctamente. Estamos viviendo en el periodo de
tiempo que inmediatamente precede a la Gran Tribulación. La
aparición del Anticristo planificada por el Nuevo Orden Mundial está
muy cerca. Este resurgimiento del culto a la Virgen María,
especialmente de la Virgen Negra, es una de las muchas, muchas
señales, de que la Gran Tribulación está sobre nosotros.
¿Está usted preparado espiritualmente?
Usted ha estado escuchando La Espada del Espíritu, un programa
radial del Ministerio Senda Antigua.

Como eres Romano te regalo este capitulo de Ezequiel, que habla de una de tus creencias mas apreciadas, en tu lengua natal Latín, claro tu eres romano:

6
1 Et factus est sermo Domini ad me dicens:
2 “ Fili hominis, pone faciem tuam ad montes Israel et prophetabis ad eos
3 et dices: Montes Israel, audite verbum Domini Dei. Haec dicit Dominus Deus montibus et collibus, voraginibus et vallibus: Ecce ego inducam super vos gladium et destruam excelsa vestra;
4 et demoliar aras vestras, et confringentur delubra vestra, et deiciam interfectos vestros ante idola vestra.
5 Et dabo cadavera filiorum Israel ante faciem simulacrorum vestrorum et dispergam ossa vestra circum aras vestras;
6 in omnibus habitationibus vestris urbes desertae erunt, et excelsa demolientur, ut dissipentur et intereant arae vestrae, et confringantur et cessent idola vestra, et conterantur delubra vestra, et deleantur opera vestra.
7 Et cadet interfectus in medio vestri, et scietis quia ego Dominus.
8 Et relinquam in vobis eos, qui fugerint gladium in gentibus, cum dispersero vos in terris;
9 et recordabuntur mei liberati vestri in gentibus, ad quas captivi ducti sunt, quia contrivi cor eorum fornicans et recedens a me, et oculos eorum fornicantes post idola sua; et displicebunt sibimet super malis, quae fecerunt in universis abominationibus suis,
10 et scient quia ego Dominus non frustra locutus sum, ut facerem eis malum hoc.
11 Haec dicit Dominus Deus: Plaude manu tua et percute pede tuo et dic: Heu ad omnes abominationes malas domus Israel, quia gladio, fame et peste ruituri sunt!
12 Qui longe est, peste morietur; qui autem prope, gladio corruet; et, qui relictus fuerit et obsessus, fame morietur, et complebo indignationem meam in eis.
13 Et scietis quia ego Dominus, cum fuerint interfecti eorum in medio idolorum suorum, in circuitu ararum suarum, in omni colle excelso, in cunctis summitatibus montium et subtus omne lignum nemorosum et subtus universam quercum frondosam, locum ubi obtulerunt tura redolentia universis idolis suis.
14 Et extendam manum meam super eos et faciam terram desolatam et destitutam a deserto usque Rebla in omnibus habitationibus eorum, et scient quia ego Dominus ”.

El sarcasmo lo uso a manera de humor ya que he visto que es una de las cosas que caracterizan a nuestro querido foro, ademas de la violencia y las descalificaciones de algunos queridos, a pesar de eso felicito a la casi infinita libertad de expresión que hay en el foro, tan asi es, que hasta los cadáveres dan su opinión desde su pobre estado mental comparable al mas alla de los limites de la estupidez e imbecibilidad humana (Minusvalía intelectual originada por ciertas disfunciones hormonales y veces por nuestra propia escasez de criterios ), saludos desde un sitio lejano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://testigosdejehova.homediscussion.net
niky
Registrado
Registrado
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: este es una respuesta que publique en otro foro   Miér Jul 30, 2008 8:45 pm

excelente investigación de nuevo empezar de cero Razz
soy nikypez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Myker
Cuerpo Gobernante
Cuerpo Gobernante
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: este es una respuesta que publique en otro foro   Miér Jul 30, 2008 8:53 pm

uno hace el esfuerzo para desenmascarar la mentira
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://testigosdejehova.homediscussion.net
niky
Registrado
Registrado
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: opuz dei   Miér Jul 30, 2008 9:32 pm

Very Happy el opuz dei es verdadero yo tengo un pariente mio que sta en eso,
saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Myker
Cuerpo Gobernante
Cuerpo Gobernante
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: este es una respuesta que publique en otro foro   Miér Jul 30, 2008 10:14 pm

Hola niky quisiera compartir mas en este momento pero estoy ocupado. En verdad la iglesia esta altamente inmersa en la oscuridad espiritual y en muertes y sectas satanicas. El Opus Dei es una institución que actua como ejecutor de politicas de ultra drecha en distintos paises donde estan, solo te digo que el golpe destado en chile 1973 fue una obra que le corresponde un gran porcejntaje de responsabilidad a ellos asi como en otros golpesde esatdo politicos,.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://testigosdejehova.homediscussion.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: este es una respuesta que publique en otro foro   

Volver arriba Ir abajo
 
este es una respuesta que publique en otro foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para entender la cuarta dimension
» Vengo de otro foro de fobia social
» Estudio: Zona central de Chile podría sufrir otro terremoto sobre magnitud 8 Richter
» POEMA (no te mando más castigo qu estés durmiendo con otro y estes soñando conmigo) uffff que fuerte.
» Riesgo de tsunami en la costa este de investigar con Sonar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general. :: Discusiones y debates :: Analisis historico de las religiones-
Cambiar a: