Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general.

Foro de reflexión, analisis y criticas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Publicaciones de la Wacthtower y libros en generalPublicaciones de la Wacthtower y libros en general  Links  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NUEVO ORDEN MUNDIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elviracasada
Registrado
Registrado
avatar

Cantidad de envíos : 1
Localización : fuerteventura canarias
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: NUEVO ORDEN MUNDIAL   Mar Mayo 26, 2009 10:11 pm



El Nuevo Orden Mundial es un plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati encuadrado dentro de la moderna teoría de la conspiración. De acuerdo con los teóricos de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial es un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado "proceso de globalización" iniciado a inicios del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.
Este grupo reúne a varios de los miembros, tanto políticos como banqueros, pasando por la realeza, más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en los "Puntos Bildeberg", guardados en todo momento por miembros de la CIA y el FBI (EE.UU.), el M16 británico o la KGB entre otros. Entre sus asistentes habituales encontramos a David Rockefeller, La familia Rotschild, la Reina de Noruega y presidentes de corporaciones como General Motors, Pepsi o Chrysler.


Signos y símbolos

De acuerdo con algunas personas hay ciertos signos que prueban esta demanda. Por ejemplo, los extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver, signos de la Francmasonería en edificios (particularmente en Washington D.C.) y pentagramas en los planos de la ciudad, el símbolo Illuminati en el Sello de Estados Unidos con las palabras "Novus Ordo Seclorum" en latín que significa "nuevo orden de los siglos" (o eras) que fue impreso en los billetes de un dólar desde 1935 por el secretario del Tesoro de Estados Unidos,Henry Morgenthau (hijo)bajo demanda del entonces secretario de Agricultura y futuro vicepresidente de los Estados Unidos, Henry A. Wallace, bajó la influencia de Nicholas Roerich.

El logotipo del Information Awareness Office que fue creado por el Defense Advanced Research Projects Agency, tiene el mismo símbolo.
Logotipo del Information Awareness Office




Partidarios de esta teoría pueden decir hasta un cierto grado quien es parte de este grupo. Nadie puede determinar quien "no es" parte del NOM. Muchas prominentes familias tales como los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los Du Ponts, también como monarcas europeos, el Vaticano, y los Sionistas podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones saludables con las familias anteriormente mencionadas y con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, las Naciones Unidas, y la OTAN son creídas ser organizaciones esenciales del NOM. Presidentes y Primeros Ministros de naciones son incluidos en la conspiración. También a veces se cree que el NOM son personas que vienen del mismo linaje de sangre.
Hay numerosos campos de concentración localizados dentro de los Estados Unidos y que estos campos de internamiento (famosos campos "FEMA") son signos de que, inclusive antes de haber empezado a operar, la conexión entre sus fundadores y el NOM son directos. Estos campos serán usados para guardar estadounidenses quienes protesten o den cualquier tipo de lucha contra el gobierno actual y el Servicio Secreto de los Estados Unidos junto a las organizaciones del gobierno serán usadas para controlar la población y aplicar nuevas leyes en caso que se declare Ley marcial.


Última edición por elviracasada el Mar Mayo 26, 2009 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : ORTOGRAFÍA)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
NUEVO ORDEN MUNDIAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Orden Mundial/ CARTAS ILLUMINATI SELECCIONADAS
» Invasión Extraterrestre: La Cuarta Fase del Nuevo Orden Mundial
» PAPEL DE HITLER EN EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
» Seguimiento de la Construcción del NUEVO ORDEN MUNDIAL .
» EL NUEVO ORDEN MUNDIAL "ILUMINATIS" VIDEO DE 1 HORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general. :: Temas principales :: Nuevo orden mundial, conspiraciones, simbolos, civilizaciones perdidas, historia oculta.-
Cambiar a: