Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general.

Foro de reflexión, analisis y criticas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Publicaciones de la Wacthtower y libros en generalPublicaciones de la Wacthtower y libros en general  Links  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sobre la mentalidad y algunos comentarios de los testigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Myker
Cuerpo Gobernante
Cuerpo Gobernante
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Sobre la mentalidad y algunos comentarios de los testigos   Jue Mar 19, 2009 1:52 pm

Mi padre me decía de una manera muy, llamémosla, maestra que quienes sin tener de conciencia de algo, conocimientos o preparación para asumir determinadas responsabilidades no eran mas que personas con daños internos muy profundos, desviaciones severas que lo tenían esclavizado a querer saciar sus mas internas perversiones de poder.

Mi padre es un filósofo con años y estudios de experiencia. Hoy en día asumo que esas palabras de mi padre son mas que ciertas porque reflejan lo que vivimos en la actual situación de Venezuela a nivel psicosomático y sociológico, donde cualquier imbécil de manera visceral tiene ansias de poder solo para satisfacer su ******* ego alicaído.

Como no pueden ser la excepción, los testigos de Jehová sufren de este mal de la psique que tanto daño ha causado y causa a la humanidad.

“Un imbécil en el poder es igual a un mono con un revolver;
Un guiñapo pusilánime mandando es igual un ciego diciendo
veamos el camino que esta allí”

Si. En mi época activa vi como a muchos sujetos sin tener en realidad cualidades EXTRAORDINARIOS de ser cristianos les daban nombramientos y de paso les creaban en su subjetividad, dominada por esa enfermedad a la cual me referí arriba, un halo de superioridad y autoridad, lo cual, los impulsaba, o impulsa aun, a creerse jefes y establecerse por encima de los demás, en sentido de desvalorizar al humano, cosa que para nada es cristiana.

Se pudiera escribir un libro en torno a este fenómeno tan común en los testigos, donde, no importa lo que usted sea o es, siempre, si hay un anciano, un siervo ministerial, un(a) precursor(a), estos serán considerados mejores que usted por la congregación en la cual usted este.

Cosas como esta fueron algunas de las que me llevaron a mí a ver de otra manera a esta gente que se autoproclama O MAIS GRANDE DO MONDO. Es increíble decía a mis adentros que estos sujetos cristianos nombrados debido a sus impresionantes y sempiternas cualidades descomunales no fueran mas que simples sujetos en busque da de gloria para llenar ese vació que nunca llenan de ser unos don nadie, hay muchos que están por convicción y son auténticos, pero son pocos. Aunque estos sujetos llenen ese vació que tienen por dentro, por mucho tiempo que traten no podrán y se desinflaran.

Todas estas enfermedades lamentablemente no son vistas ni son analizadas con la objetividad y la urgencia necesaria. Son llagas o elementos de contaminación que si no son tratadas su campo de contaminación se extiende provocando daños mayores.

Yo diría que la Atalaya en vez de enfocarse tanto al dogma LORITITACO (Síndrome de loro adquirid, descubierto por mi jejejejeje) debería hacerles ver a estas personas lo grave que son estas deformaciones espirituales que corroen las bases sociales de esta organización religiosa, los testigos de Jehová.

Quizás a veces me exceda y use recursos como la ironía y hasta la burla, pero, sol quiero que nos enfoquemos a como podemos trabajar, digo esto no solo con relación a los testigos sino a la humanidad en general, a fin de hallar o tratar de tener una solución o establecer el camino para lograr el objetivo de curar estas enfermedades que no son tan evidentes, pero, que causan tanto daño como cualquier otra epidemia.

Lastima que dentro de una congregación de los Testigos uno no pueda hacer esto sin que salgan los fanáticos como loros a repetir una retahíla de frases sin sentido real ni correspondencia con lo que abarcan estos argumentos, con los cuales quiero hacer ver una realidad que afecta.

Espero que alguien que descubra este blog, en medio de la maraña de paginas que hay en esta cosa que se llama LA RED, entienda y aporte a los temas que vaya desarrollando acá, por ahora me despiedo.

Siempre el autentico YO.

PD: Un dia uno de estos enfermos le pedi un favor el cual el, en su locura de creerse REY, claro era el EXCELENTISIMO SEÑOR ANCIANO PRESIDENTE, le parecio una ofensa y me difamo en toda la congregación como un falta de respeto que exigia servidumbre, bueno se lo dejo a ustedes. Un dia le pedi a mi padre un vaso de agua y el gustosamente me lo llevo a la mesa, mi padre es un tipo super ilustrado, de mundo, universitario, filosofo, el ANCIANUCHO DE PACOTILLA UN ENANO SIN ESTUDIOS, SIN PROFESIÓN SOLO SER LO MAS ALABADO DE DONDE EL ESTABA. VEAN LA DIFERENCIA, SEGÚN LOS TESTIGOS ESE ANCIANUCHO ES MAS ESPECIAL Y MI PADRE DIGNO DE FUEGO POR NO SER DE ESA RELIGIÓN.

QUE AMOR TAN GRANDE EL DE MIS HERMANOS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://testigosdejehova.homediscussion.net
 
Sobre la mentalidad y algunos comentarios de los testigos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi testimonio____ tener Esperanza
» Algunos análisis ya conocidos sobre "Alicia en el País de las Maravillas"
» ALGUNOS CHISTES
» OPINION SOBRE VIAJES ASTRALES
» Algunos datos curiosos sobre el cuerpo humano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Analizando la realidad mundial y la espiritualidad en general. :: Discusiones y debates :: Testigos de Jehová, discusiones, noticias e informaciones-
Cambiar a: